Congreso mundial busca responder a temas controversiales con una visión cristiana

 | 
26/09/2020
Descargar documento
Compartir

Cuánta confusión. Un mundo que se viene paralizando. Tanta irresponsabilidad estás frases y muchísimas más las he venido escuchando como nunca en este tiempo...

Ante estas cuestiones la agrupación New Fire, una plataforma de contenido católico, ha lanzado el congreso mundial de socio-política “This is our voice” en el que diversos expertos hablarán de cómo aportar una visión cristiana ante diversas realidades de tiempos actuales. 

Es responsabilidad de todos involucrarnos, si no no podemos quejarnos de la realidad que nos está circundando es hora de empezar a pensar y argumentar.

ARANTXA SÁNCHEZ
New Fire
“Tener ideas claras en temas que tanto están confundiendo al mundo es la clave para hacerle frente a la narrativa de la confusión”.

Desde cómo afrontar la homosexualidad o el aborto, hasta el feminismo o la discriminación racial. Esta iniciativa busca explorar los retos y confusiones del mundo actual, brindando formación de manera que se viva convencido de acuerdo a los valores cristianos en la sociedad. 

ARANTXA SÁNCHEZ
New Fire
“Estaremos ofreciendo 16 ponencias de ponentes de altísimo calidad de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Todo el evento será transmitido en inglés y en español. Entre los ponentes tenemos a Agustin Laje, Frank Hanna, Marry Hasson, Mary Eberstadt, el Padre Fernando Morales, María Eugenia Cárdenas y muchos más”.

El congreso se llevará a cabo del 03 al 04 de octubre. Para participar se debe pagar la inscripción y así acceder a la plataforma que ha puesto en marcha los organizadores.

Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier