Libro enseña a hombres a ser mejores figuras paternas

 | 
18/10/2020
Descargar documento
Compartir

Se titula “Because of our fathers”, algo así como “Debido a nuestros padres”. En él, 23 católicos cuentan cómo sus padres los llevaron a Dios. Tyler Rowley ha recopilado experiencias muy diferentes, para ayudar a los hombres a ser mejores padres, en una sociedad que pone continuos desafíos a la fe.

TYLER ROWLEY
Autor, “Because of Our Fathers”

“Es interesante reflexionar sobre hombres y mujeres que se han sentido perdidos, superados por la cultura dominante, o asimilados por el ambiente dominante, porque su padre no les ayudó a apoyarse en Dios, ya fuera porque no estuvo presente, o porque no se tomó en serio su tarea como educador y protector espiritual de sus hijos”.

Cada capítulo presenta a una persona diferente, desde el padre de un adolescente que falleció para salvar a sus compañeros durante un tiroteo en su escuela, o un ex director de una clínica abortista.

TYLER ROWLEY
Autor, “Because of Our Fathers”

“Anthony Esolen escribe esto: Creo que no hace falta decir que si no fuera por papá, podría ser ese hombre orgulloso y espiritualmente polvoriento que mi vida en Princeton me entrenó para ser: Un hombre sin fe, esperanza o caridad; sino un hombre de aparente seguridad en sí mismo, amable y sin esperanza. Humanamente, debo a mi padre todo lo que soy”.

El autor del libro dice que uno de los objetivos es llamar la atención sobre la tensa situación social que se vive en Estados Unidos, que ha sumido a muchos jóvenes en el caos.

TYLER ROWLEY
Autor, “Because of Our Fathers”

'Esta pasión y sed de justicia tiene que ser redirigidas para que de ahí nazcan las futuras generaciones de sacerdotes, religiosos, misioneros y padres de familia católicos”.

Tyler Rowley espera que las historias que hay en estas páginas inspiren a los padres a considerar seriamente su papel en casa, por el bien de toda la sociedad.

CT
Traductor: Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
1 2 3 7
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier