Vianna García, la cantante de Arizona que pone música a sus oraciones

 | 
30/10/2020
Descargar documento
Compartir

Se llama Vianna García, tiene 21 años y es una de las voces emergentes de la música cristiana. Vive en Arizona y aprendió de sus padres a hablar de Dios.

VIANNA GARCÍA
Cantante
“Me di cuenta de que quería dedicarme a evangelizar a través de la música porque mi padre siempre se ha ocupado de este ministerio. Siempre ha sido un gran motivador. Mis padres siempre me animaron a seguir a Dios, a expresarme a través de eso, y me han apoyado mucho”.

Vianna García combina su pasión por la música con tareas de ayuda a otros en su comunidad.

Lidera un grupo de jóvenes y cuenta en público las dificultades, desafíos y alegrías de su trabajo misionero para inspirar a jóvenes.

Dice que el tiempo que dedicó exclusivamente a ser misionera en México le impactó profundamente en su vida espiritual. Se nota mucho en la canción “Dos Monedas”, que es el tema con el que siente más identificada.

VIANNA GARCIA
Cantante
“Es la canción con la que más conecto, por muchas razones”. “Se inspira en el pasaje del capítulo 12 de San Marcos, de la viuda anciana que entrega en limosna sus dos últimas monedas. Mucho de lo que dice se inspira en el tiempo en que fui de misión, que lo dejé todo y me lancé. Me recuerda la idea de entregar todo a Dios”.

Vianna García canta en inglés y en español. El año pasado lanzó su primer álbum, en la fiesta de Santa Cecilia patrona de la música. Ahora está trabajando en el lanzamiento de su propia canción.

VIANNA GARCÍA
Cantante
“Escribí mi primera canción hace unos dos meses. Me emociona ver qué me inspira el Señor y qué consigo componer”.

Vianna espera que su música toque el corazón de muchas personas y les ayude a conocer mejor a Dios. Y para conseguirlo, apuesta por estas melodías sinceras, delicadas y con textos de gran carga espiritual.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier