Francisco “recuerda con cariño” sus encuentros con Maradona

 | 
26/11/2020
Descargar documento
Compartir

Los encuentros entre Francisco y Maradona estuvieron marcados por el afecto mutuo. De hecho, el Vaticano ha informado de que Francisco reza por el icono del fútbol que falleció el miércoles.

El director de la sala de prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, dijo que Francisco “fue informado de la muerte de Diego Maradona”. Señala que el pontífice “recuerda con cariño las veces que se reunió con él en los últimos años” y que lo “recuerda en sus oraciones”. También apunta a que el Papa ya rezaba por el exfutbolista en los últimos días, “cuando fue informado de su condición”.

El Papa es un reconocido hincha del fútbol y es seguidor del equipo San Lorenzo de Almagro de Argentina. A lo largo de su pontificado se reunió con muchos de futbolistas y a todos ellos les repetía este mensaje.

FRANCISCO
13 de agosto, 2013
La gente os sigue mucho. No solo cuando están en el campo sino también fuera de él.

Maradona se reunió con el Papa con motivo de su participación en la iniciativa educativa de Scholas Occurrentes que Francisco promueve. La leyenda del fútbol viajó hasta Roma para jugar un “Partido por la paz” que regaló estas imágenes de Maradona junto a otras leyendas del fútbol en el terreno de juego. 

Javier Romero

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier