Gen Rosso lanza el concierto de Navidad "Life, love, care”

 | 
18/12/2020
Descargar documento
Compartir

“No mires para atrás, tu naciste para dar más de ti...”

Este 19 y 20 de diciembre, la agrupación Gen Rosso realizará tres conciertos especiales de Navidad en línea 'Life, love care'. Con los que quieren recordar la importancia de los pequeños gestos en medio de las dificultades. 

EMANUELE CHIRCO
Gen Rosso

“Para nosotros la música es una forma de llevar esperanza a las personas, más en estos tiempos que pueden parecer de oscuridad. La música es para nosotros una herramienta para llevar esperanza al mundo”.

ADELSON REIS DE OLIVEIRA
Gen Rosso

“Hacer las cosas con una entrega total nos ha llevado a hacer cosas que jamás imaginamos. por ejemplo, jamás pensamos componer el himno de una JMJ”.

Motivados por ese espíritu de entusiasmo lanzaron el proyecto 'Life, love, care”, se trata de presentaciones en las que una parte de los ingresos será donados al Centro Educativo Fiore, en Guatemala. Una institución fuertemente golpeada por la crisis generada por la pandemia.

MARESA RAMÍREZ
Directora Centro Educativo Fiore

“Esta iniciativa nace de la buena voluntad y del trabajo en equipo con el grupo musical Gen Rosso y los Gen 4, del Movimiento de los Focolares, quienes al enterarse que el colegio haría un cierre temporal veían que en esto se presentaba una de las frases que Chiara nos ha heredado: 'Han desalojado a Jesús'”.

El grupo Gen Rosso nació en 1966 en Loppiano, Florencia, luego de la fundadora del Movimiento de los Focolares Chiara Lubich donara una batería roja a un grupo de jóvenes para que, a través de la música, comuniquen mensajes de paz y hermandad.

Para mayor información sobre este concierto de Navidad se puede ingresar a genrosso.com.

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier