Consultora de belleza comparte sus consejos de moda en un libro

 | 
14/03/2021
Descargar documento
Compartir

La fe y el cuidado personal pueden parecer cosas separadas, pero no lo son, según Nicole Caruso. Es maquilladora profesional, consultora de belleza y antigua editora de la sección de belleza de la revista “Verily”. 

NICOLE CARUSO
Autora, “Worthy of Wearing”
“El estilo personal no consiste sólo en la ropa. Se trata de tu identidad y de tu historia, de la historia que te dio Cristo, lo positivo y lo negativo, y de aprender a usar la ropa para expresar lo que eres”.

Nicole Caruso ha escrito escribió “Worthy of Wearing” (Digno de llevar puesto). Un libro en el que explica cómo el estilo personal expresa el genio femenino. Una propuesta poco común que muestra cómo integrar la vida de fe con la forma de vestir.

NICOLE CARUSO
Autora, “Worthy of Wearing”
“Somos dignas de llevar las cosas que nos hacen sentir bellas y seguras porque eso nos hace irradiar alegría, y eso atrae a otras personas a la fe que tanto nos gusta practicar”.

En el libro se proponen algunas ideas y secretos para encontrar la inspiración y crear un estilo propio.

NICOLE CARUSO
Autora, “Worthy of Wearing”
“Me encanta ver películas antiguas. Me encanta la cultura urbana y observar lo que la gente lleva en la calle, e incluso si me encuentro con una foto bonita en un blog o en Instagram, me gusta analizarla y ver qué me gusta de ella. ¿Qué tengo y que aparece en esta foto? ¿Y cómo puedo hacer este estilo mío?”.

Empezando por lo que hay en tu armario, las ideas de Nicole sobre moda, fe y belleza seguro ayudarán a salir por la puerta luciendo y sintiendo la mejor versión de sí mismo.

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Nicole Caruso

Noticias relacionadas
1 2 3 6
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier