Un proyecto ayuda a reunir a la familia a través del juego y la oración

 | 
27/05/2021
Descargar documento
Compartir

Después de 25 años de matrimonio y ver crecer a 10 hijos, Mike y Alicia Hernon han aprendido que la vida familiar no siempre es tan ordenada como se quiere. 

Por eso han puesto en marcha el Proyecto Messy Family (o Familia Desordenada) para ofrecer consejos, recursos y apoyo a parejas jóvenes.

MIKE Y ALICIA HERNON
Proyecto Familia Desordenada
“Cuando éramos una pareja joven buscábamos consejos o gente que hubiese pasado por este camino antes que nosotros. Y queríamos hacer eso para las futuras generaciones”.

Ahora están lanzando el 'Desafío de jugar y rezar' para animar a las familias a reunirse a través del juego y cultivar juntos la oración. 

MIKE Y ALICIA HERNON
Messy Family Project
“Si quieres rezar con tus hijos tienes que jugar con ellos. Hay una alegría en la vida familiar que necesita experimentar ambas cosas...'

'De modo que el juego con tus hijos, comunica tu amor por ellos, pero en última instancia el amor de Dios por ellos...'

El tiempo en familia nunca es tiempo perdido. Por eso, el proyecto abarca todas las dificultades así como las alegrías y los triunfos de la auténtica vida familiar. 

MIKE Y ALICIA HERNON
Messy Family Project
“En la actualidad la gente propone una idea perfecta, modo Pinterest, de lo que es la vida familiar. Y lo que queremos hacer es correr la cortina y decir que ésta es la realidad, y que no siempre es bonita, y que no siempre es perfecta e impoluta, pero que está llena de vida y alegría”.

Formar una familia numerosa conlleva sus retos, pero para Mike y Alicia, la familia se ha convertido en su vida y su ministerio, ayudando a parejas de todo el mundo a convertirse en una “Familia Desordenada” y llena de alegría. 

JM

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier