La pegadiza canción (con reto) para la fase local de la JMJ del próximo diciembre

 | 
17/09/2021
Descargar documento
Compartir

Jóvenes católicos de todo el mundo han aceptado la propuesta del Papa para celebrar en sus propias ciudades la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2021. Para hacerlo han lanzado esta pegadiza canción, “Jesús me dijo: ¡Levántate!”

HUGO FLORES ARCEGA
Coordinador General, Challenge JMJ 2021
“Creo que la canción ahora tanto nos ayuda a llegar o a conectar con lo que el Papa nos esta invitando, pero también en estos tiempos de pandemia, también le dice al joven, levántate, que hemos pasado por una situación difícil, lo estamos pasando por una situación difícil, pero aquí está Dios, Jesús para decir 'Levántate'”.

La Fundación Ramón Pané y el programa Cristonautas, presentarán la canción a finales de noviembre, el día en que se celebrará en muchas catedrales de todo el mundo la fase local de la JMJ. Será en la fiesta de Cristo Rey. Quieren ayudar a las diócesis a prepararse para la JMJ que se celebrará en Lisboa en 2023.

La pegadiza canción está en inglés, español y portugués, y reúne estilos y ritmos que van desde el regatón hasta el hip-hop y el rap.

HUGO FLORES ARCEGA
Coordinador General, Challenge JMJ 2021
“La música es muy importante en la vida de un joven y dentro de la Iglesia. Entonces buscamos este ritmo contemporáneo que a ellos les gusta. Y con ello también vimos qué más hay, dentro las redes sociales, dentro del ambiente que el joven en día hoy se mueve. Y les gusta mucho las coreografías, el baile, la música. Y entonces así nosotros decidimos preparar un concurso que le hemos llamado el Challenge JMJ 2021”.

La canción tiene varias sorpresas. Sus autores lanzarán pronto un “Challenge JMJ 2021” para hacerlo aún más universal. Lo anunciarán muy pronto y ofrecerán a los ganadores una inscripción a la JMJ de Lisboa. 

CT/JMB

Cristonautas FRP

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier