Kayrós, ritmos mexicanos en la música cristiana

 | 
24/09/2021
Descargar documento
Compartir

“Kayrós” es una banda católica mexicana de Guadalajara formada por siete jóvenes con pasión por la música y el deseo de ayudar a acercar a la gente a Dios.

“Kayrós” significa en griego clásico “El tiempo de Dios”. El nombre refleja que la banda quiere seguir el tiempo y el plan de Dios a pesar de los obstáculos de la vida.

WILLY
Vocalista
“A veces hemos tenido dos integrantes y se deshace, la banda pero nuevamente llega un aire fresco de gente nueva, gente que quiera apoyar el proyecto y vuelve a resurgir. Ese constante resurgimiento, constante evolución de la banda, va muy acorde con el nombre”.

Su principal objetivo es seguir tocando corazones y cambiando vidas. Por eso, apuestan por dedicarse a “Kayrós” a tiempo completo.

CARO
Vocalista
“Considero que no nada mas estamos cantando, tocando una batería, el piano, la guitarra. Estamos tocando corazones, tocando vidas, tocando almas. Y es increíble cuando nos lo permiten hacer, todo el mundo se vuelve muy transparente , muy genuino y lo más importante es transmitir el amor de Dios que siempre esta presente”.

CHESTER
Batería
“A mí en lo personal, desde que me levanto traigo a Dios en la boca. A mí me gusta mucho San Francisco de Asís y él dice que hay que predicar con el ejemplo. Dios es mi espina dorsal, y no hay mas para mí”.

Caro dice que nunca imaginó que algún día cantaría en un escenario ante grandes multitudes, y mucho menos como parte de un grupo católico. Así que se sorprendió al encontrar no sólo una banda, sino una familia desde el primer día.

“Kayrós” ha actuado en dos Jornadas Mundiales de la Juventud. Una en Cracovia, Polonia; y otra en Panamá. También en escenarios de Estados Unidos y México. Por eso, sueñan con ganar algún día un premio Grammy.

SS/JMB

Kayrós

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier