Papa a los jóvenes: Espero que vengáis muchos a la JMJ de Cracovia

 | 
21/03/2016
Descargar documento
Compartir

El íngelus esta vez estuvo marcado por la celebración del Domingo de Ramos. Por eso el Papa no lo presidió desde la ventana del Palacio Apostólico sino desde el altar de la Plaza de San Pedro, tras la Misa.

El Papa saludó a jóvenes voluntarios de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Cracovia a finales de julio. 


FRANCISCO

'Mi saludo especial va a todos los jóvenes aquí­ presentes, y se extiende a todos los jóvenes del mundo. Espero que muchos podáis ir a Cracovia, patria de San Juan Pablo II, iniciador de la Jornada Mundial de la Juventud. Confiamos a su intercersión los últimos meses de preparación de este peregrinaje que, en el contexto del Año Santo de la Misericordia, será el Jubileo de los jóvenes al nivel de la Iglesia universalâ?.

Francisco pidió a los jóvenes ir adelante con valentí­a y agradeció a los voluntarios de la JMJ de Cracovia haber viajado hasta Roma para celebrar con él la jornada. De vuelta a Polonia se llevarán bendicidas palmas de olivo traí­das desde Jerusalem, Así­s y Montecasino.

IPC

CTV

JM

-BN

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier