JMJ: EEUU llevará un espectacular Centro de la Misericordia a Cracovia

 | 
18/07/2016
Descargar documento
Compartir

Casi todo está listo en el Tauron Arena, el estadio cubierto más grande de Cracovia, para dar la bienvenida a los más de 40.000 peregrinos estadounidenses que participarán en la JMJ 2016.

Aquí­ habrá catequesis, encuentros y mucha música. Sus organizadores dicen que han preparado un programa para 'inspirarâ? a los jóvenes. Y por eso han llamado al estadio 'Mercy Centreâ? o 'Centro de la Misericordiaâ?.

Y aunque se dirigen sobre todo a jóvenes de EE.UU., Australia y Canadá, aquí­ podrán entrar todos los peregrinos que lo deseen, independientemente de su nacionalidad.

Este recinto tiene capacidad para 22.800 personas. Durante estos dí­as contará con un bar para tomar un café y hablar con un sacerdote, y exposiciones sobre el sacerdocio, Santa Faustina, Juan Pablo II o la historia del cristianismo. También lanzará propuestas para profundizar en la Divina Misericordia y tendrá una capilla con reliquias de santos polacos.

El 'Mercy Centreâ? está a cinco kilómetros de la plaza principal de Cracovia. Quien vaya podrá escuchar conferencias de famosos autores católicos y si tiene suerte ver al Papa Francisco, porque allí­ mismo tendrá su último evento del viaje: un encuentro con los voluntarios de la JMJ para darles las gracias. 

MB/JMB

WYD TV 2016

SV

-PR

Up:AG

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier