Estrenan Sister Act en Roma con la monja más famosa de Italia

 | 
02/01/2016
Descargar documento
Compartir

¿Qué pasa cuando una cantante de un club nocturno acaba en un convento de monjas? A esa pregunta responde el musical 'Sister Act', que se estrena en Roma después de visitar 12 paí­ses.

Mucha música, un ritmo frenético y bastante humor para una historia que cuenta la confrontación de dos estilos de vida opuestos que liman sus diferencias a través de la magia de la música.

PINO STRABIOLI 

Monseñor O'Hara

'Cuenta dos mundos, dos mundos que se encuentran por casualidad. Una chica guapí­sima y llena de talento que quiere ser cantante y está enamorada de un delincuente se encuentra en un convento, en un mundo totalmente diferente al suyoâ?.

Y esa chica, Deloris Van Cartier, aunque al principio no encaja, consigue sacar de las hermanas un talento oculto. La actriz española-cubana Belia Martin es la artí­fice del milagro.

BELIA MARTIN

Deloris Van Cartier

'Se encuentra en una situación donde entra en un convento que no tiene nada que ver con ella, es todo lo contrario a su carácter. Lo que hace es que en vez de que el convento la calme un poco, revuelve el convento y al final descubre que tiene una familia, porque por encima de todo, a pesar de ser una mujer muy fuerte, siempre ha estado solaâ?.

El musical cuenta con una monja de verdad sobre el escenario algunos dí­as. Es Sor Cristina, muy famosa en Italia tras haber ganado La Voz.

PINO STRABIOLI 

Monseñor O'Hara

'Es una persona como todas, probablemente porque tiene una parte espiritual no se nota que estás trabajando con una persona muy famosa. Es muy bonito, como trabajar con el resto de artistas, cantantes, que hay en el casting, que tiene un nivel altí­simo. El encuentro con Cristina ha sido muy agradableâ?.

Una monja que encontró precisamente su vocación en los escenarios. Pero quizá no vivió en un convento en el que se canta y baila al ritmo de Sister Act.

IPC

MG

VM

-PR

Up: AC

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier