Deja su trabajo en una clínica abortiva y se pasa al activismo Provida

 | 
01/05/2016
Descargar documento
Compartir

Abby Johnson dedicó casi una década de su vida a trabajar para una clí­nica de Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos). Tardó poco en conseguir el éxito. Tras muchos nombramientos como 'empleada del año' logró convertirse en directora de la clí­nica.

ABBY JOHNSON

Autor, 'The Walls are Talking'

'La empresa filial con la que trabajaba estaba creando uno de los centros abortivos más grandes del hemisferio occidental. Eso me preocupaba solo por el volumen de abortos que esperaban realizar. Tení­amos capacidad para hacer 75 abortos, seis dí­as a la semanaâ?.

Su percepción cambió definitivamente en 2009, cuando se le pidió asistir a un aborto con una guí­a ultrasonido. Fue testigo de cómo un bebé de 13 semanas luchaba por su vida. El impacto de ver cómo fue extraido del vientre de su madre dejó una huella profunda en su memoria. 

ABBY JOHNSON

Autor, 'The Walls are Talking'

'Creo que el gran malentendido sobre Planned Parenthood  es pensar que el aborto supone solo un pequeño porcentaje de lo que se hace. Siempre lo cifran en un 3% y sabemos que Planned Parenthood  realiza aproximadamente 335.000 abortos cada año. Eso claramente no es el 3%â?.

Tras reflexionar sobre su situación, Abby Johnson pronto se vio a sí­ misma en el otro extremo. Por eso ha escrito un libro para contar sus experiencias mientras trabajaba allí­ con otros trabajadores de la clí­nica. Se titula 'The Walls Are Talking' o 'Las paredes están hablando'.

ABBY JOHNSON

Autor, 'The Walls are Talking'

'No entré en Plammed Parenthood porque quisiera vender el aborto o llevar a las mujeres hacia el aborto. Lo hice porque creí­a que intentábamos reducir el número de abortos y prevenirlosâ?.

Hoy, comparte su mensaje por todo el mundo y ha encontrado la motivación para educar al público en los temas Pro-vida. Es la fundadora de la organización 'And Then There Were None', una manera de ayudar a los trabajadores de clí­nicas abortivas a salir de la industria.

YA/IPC

RR/SKYPE

-JM

PR

Up: IPC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier