El espectacular Museo de la Biblia que se está construyendo en Washington, D.C.

 | 
17/05/2016
Descargar documento
Compartir

Pocos saben que en noviembre de 2017 se abrirá en Washington, D.C., uno de los museos más grandes del mundo. Un museo dedicado a un único libro. 


CARY SUMMERS

Presidente, Museo de la Biblia

'Es el libro que más veces ha sido quemado. Durante siglos, muchos han intentado destruir la Biblia. Pero sigue siendo la obra más vendida. Ha tenido un impacto mucho mayor que cualquier obra de literatura. Muchos siguen leyéndola y sigue cambiando la vida de las personasâ?.

Cary Summers trabaja desde años en este proyecto. Recuerda que aunque la Biblia es uno de los libros más importantes jamás escritos, también es uno de los peor conocidos. Este lugar utilizará las últimas tecnologí­as para contar las historias de la Biblia, explicar la difusión del libro, y mostrar su impacto en nuestra cultura.

No se trata de un museo religioso pero reúne elementos de las tradiciones judí­a, católica y protestante para conocer mejor la Biblia. 


CARY SUMMERS

Presidente, Museo de la Biblia

'Con la Biblia, judí­os, católicos y protestantes descubren que tienen muchas más cosas en común que diferencias. Para nosotros esto es muy importante. Serí­a una bendición de Dios que el museo derribase barreras entre estas religiones y tradicionesâ?.

Este ví­deo reconstruye cómo será el espectacular museo. Sus puertas gigantescas, sus salas interactivas, o el auditorio con proyecciones en alta definición. 

CARY SUMMERS

Presidente, Museo de la Biblia

'El Museo es una invitación a conocer mejor la Biblia, pero de un modo muy divertido. Es algo totalmente nuevo. Invitamos a todos a visitarnos. Te aseguro que no les decepcionaremosâ?. 

Es un museo abierto a todos. Por ejemplo, ofrecen al público que su nombre esté para siempre en una pared del museo. Un modo de participar en el proyecto, y custodiar la riqueza del libro más importante del mundo. 

JMB

AA

SV

- PR

Up:FV

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier