En el histórico Aula Pablo VI, frente a una audiencia de 8.000 personas, Michael Bublé interpretó algunos de sus mayores éxitos navideños junto con la Nova Opera Orchestra y Mons. Marco Frisina.
Esta fue la sexta edición del Concierto con los Pobres del Vaticano, con 3.000 invitados provenientes de entornos desfavorecidos.
Notablemente, el Papa León XIV también estuvo presente. De hecho, el Pontífice romano se reunió con Michael Bublé el día anterior y hablaron sobre posibles canciones que el Papa podría solicitar para el concierto.
MICHAEL BUBLÉ
“Había muchas. Había muchas en la lista, y para ser completamente honesto, todas las que pidió las voy a hacer, así que si miras el repertorio, muchas de ellas son las solicitudes que hizo el Santo Padre. Y creo que tiene un gran gusto musical.”
El hecho de que Michael Bublé aceptara tantas solicitudes del Papa León podría explicar este momento mágico en el concierto.
NATS (AMOR POR EL PAPA LEÓN CANTANDO) 1:12–1:24 CONCERTO POVERI DISTRIBUZIONE
El Papa León concluyó el concierto agradeciendo a quienes lo hicieron posible y destacando la sacralidad de la música y su capacidad de elevar al ser humano.
PAPA LEÓN XIV
“La música es como un puente que nos conduce a Dios; es capaz de transmitir sentimientos y emociones hasta lo más profundo del alma, elevándolos y transformándolos en una escalera ideal que conecta la tierra con el cielo.”
Con esto, concluyó la sexta edición del Concierto con los Pobres del Vaticano, mientras los aplausos y la alegría navideña llenaban el Aula Pablo VI.















