¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Vaticano

Vaticano establece relaciones diplomáticas con Mauritania

09 de diciembre de 2016. El Vaticano establecerá relaciones diplomáticas con Mauritania. La República Islámica es un país tradicionalmente difìcil para los cristianos.
Vaticano

El Vaticano lanza nueva web para la protección de menores de abusos sexuales

La Pontificia Comisión para la Protección de Menores ha lanzado una nueva web. En ella explica su misión: "la efectiva protección de los menores y el compromiso para asegurar su desarrollo humano y espiritual”. La web incluye guías para sacerdotes y obispos sobre cómo deben responder ante denuncias de abusos. También muestra todo lo que Juan Pablo II, Benedicto XVI y el Papa Francisco han dicho en este campo. Por el momento la página está disponible en inglés pero se están preparando las versiones en español, portugués, italiano o francés.www.protectionofminors.va
Papa Francisco

Decretos de la Congregación para las Causas de los Santos

2 de diciembre de 2016. El Papa autorizó a la Congregación a promulgar los siguientes decretos.
Papa Francisco

Estos son los nombres de los nuevos cardenales que el Papa ha creado en el consistorio

19 de noviembre, 2016. Trece de ellos podrían votar en un eventual cónclave, y cuatro de ellos son cardenales no electores.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Los evangélicos reciben a Francisco como a una estrella de rock

2014-07-28

"Bienvenido”. 

El Papa Francisco regresó a Caserta, menos de 48 horas después de su primera visita, esta vez para reunirse en privado con su amigo el pastor evangélico Giovanni Traettino. 

Pero por lo que se ve, no era el único que estaba entusiasmado con el encuentro. Decenas de personas de la Iglesia Pentecostal de la Reconciliación no escondieron su alegría.

Durante la visita privada al templo, Giovanni Traettino invitó al Papa a rezar juntos el Padre Nuestro

Después, tras una breve canción, el Papa les habló. Comentó el primer mandamiento que Dios dio a Abraham: que fuera caminando en presencia de Él. 

PAPA FRANCISCO
"No concibo un cristiano que esté parado, un cristiano que no camine. No lo entiendo. Un cristiano debe caminar”.

Después de las palabras del Papa todos juntos volvieron a recitar el Padre Nuestro. Francisco almorzó con todo el grupo antes de despedirse. Mucho más que una visita a un viejo amigo. 


RCA/JMB
CTV 
FA
-BN 
Up:JRB
#Papa