¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Mundo

Paloma Gómez Borrero fallece en Madrid

24 de marzo, 2017. La veterana periodista española, de 82 años, fue durante décadas corresponsal en el Vaticano. Ha fallecido hoy en Madrid. Llevaba dos semanas ingresada en un hospital de la capital española.
Papa Francisco

Programa completo del viaje del Papa a Fátima los días 12 y 13 de mayo

20 de marzo, 2017. El Vaticano ha publicado el programa del viaje a Fátima del Papa.
Papa Francisco

El Papa viajará a Egipto del 28 al 29 de abril

18 de marzo, 2017. El Papa Francisco viajará a Egipto entre el 28 y el 29 de abril de este año. Acoge así la invitación del presidente de la República, del gran imán de la Universidad Al Azhar, de los obispos de la Iglesia católica y del jefe de la Iglesia copta, Tawadros II. Tan solo se sabe, por el momento, que el Papa visitará El Cairo.
Papa Francisco

El Papa se reunirá con Jefes de Estado y de gobierno de 27 países de la Unión Europea

3 de marzo, 2017. El próximo 24 de marzo por la tarde, el Papa se va a reunir con los líderes de los Estados miembros de la UE, en vísperas de la conmemoración de los 60 años de los Tratados de Roma, constitutivos de la Unión Europea. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 en la Sala Regia del Palacio Apostólico Vaticano.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Los evangélicos reciben a Francisco como a una estrella de rock

2014-07-28

"Bienvenido”. 

El Papa Francisco regresó a Caserta, menos de 48 horas después de su primera visita, esta vez para reunirse en privado con su amigo el pastor evangélico Giovanni Traettino. 

Pero por lo que se ve, no era el único que estaba entusiasmado con el encuentro. Decenas de personas de la Iglesia Pentecostal de la Reconciliación no escondieron su alegría.

Durante la visita privada al templo, Giovanni Traettino invitó al Papa a rezar juntos el Padre Nuestro

Después, tras una breve canción, el Papa les habló. Comentó el primer mandamiento que Dios dio a Abraham: que fuera caminando en presencia de Él. 

PAPA FRANCISCO
"No concibo un cristiano que esté parado, un cristiano que no camine. No lo entiendo. Un cristiano debe caminar”.

Después de las palabras del Papa todos juntos volvieron a recitar el Padre Nuestro. Francisco almorzó con todo el grupo antes de despedirse. Mucho más que una visita a un viejo amigo. 


RCA/JMB
CTV 
FA
-BN 
Up:JRB
#Papa