Encienden el espectacular árbol de Navidad del Vaticano

 | 
18/12/2015
Descargar documento
Compartir

La Navidad ha empezado completamente en el Vaticano. Esta tarde se ha encendido la iluminación del árbol y el nacimiento situados en el centro de la Plaza de San Pedro. Su luz llenará de espíritu navideño todas las fiestas.

'La verdad es que es muy chulo, es muy grande y está muy bien. Venía aquí de viaje de estudios y me lo he encontrado y ha sido una sorpresa grata, está muy bien'.

La iluminación prendió tras una hora y media de discursos y canciones navideñas. Estaban presentes todas las autoridades de la región alemana de Baviera y de la italiana del Trentino.

Y es que el árbol, de 25 metros de alto y coronado por una estrella, llegó hace un mes donado por tres ayuntamientos del sur de Alemania. Sus esferas son de arcilla y han sido realizadas por niños enfermos de cáncer.

El nacimiento que acompaña al árbol está basado en el Trentino, ya que es tradición que cada año una región de Italia lleve su pesebre hasta el Vaticano. Se compone de 24 figuras de tamaño real en una superficie de 20 por 12 metros.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier