Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Este es el innovador video del Papa que está causando sensación

(SOLO VÍDEO) Tradicionalmente los cristianos, todos los meses, pueden rezar por unas intenciones del Papa que son públicas.

Sin embargo, a partir de ahora, Francisco dará a conocer en persona estas intenciones en un spot como este. El objetivo es aumentar su difusión y de un modo más moderno e impactante.

El proyecto es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa y ha sido realizado por la agencia La Machi con la colaboración de ROME REPORTS y el Centro Televisivo Vaticano.