Daniel Pajuelo: El sacerdote español que evangeliza a ritmo de rap

 | 
04/03/2016
Descargar documento
Compartir

Hay muchas maneras de evangelizar, y el rap y el hip hop también son una de ellas. El sacerdote y profesor español Daniel Pajuelo incorporó su pasión juvenil por esta música a su nueva misión.


DANIEL PAJUELO

'Fue mi destino a Barcelona, cuando estuve destinado allí­ que conocí­ a un grupo de la Iglesia Evangélica que se llamaba Praxiz que hací­a música rap y la utilizaba para rescatar a chavales que estaban en la calle, perdidos, y me pareció un ministerio muy potenteâ?.

Ahora Daniel ha sacado el videoclip 'Vamos más allá' junto a su grupo de raperos católicos 'Davidhs'. Quiere que sirva para que los cristianos no se avergí¼encen de compartir su fe en público.

Y de hecho predica con el ejemplo hablando de fe ante el público que llena sus conciertos. Eso sí­, antes de subir al escenario, se asegura de no estar solo.

DANIEL PAJUELO

'Yo solo pongo dos condiciones: que ese dí­a, ese fin de semana no tenga nada de carácter pastoral, propio de mi primera misión; y si tengo el hueco libre la segunda condición es ir siempre con alguien, con alguno de mis hermanos raperosâ?

Entre concierto y concierto, aprovecha los recreos del colegios para disfrutar del rap con sus alumnos. Quiere cambiar las batallas de gallos por las de flores, como él las llama. Se trata de  conseguir que las personas se transmitan palabras bonitas.


IPC

CTV

SV

-PR

Up: IPC

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier