Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Daniel Pajuelo: El sacerdote español que evangeliza a ritmo de rap


Hay muchas maneras de evangelizar, y el rap y el hip hop también son una de ellas. El sacerdote y profesor español Daniel Pajuelo incorporó su pasión juvenil por esta música a su nueva misión.

DANIEL PAJUELO

"Fue mi destino a Barcelona, cuando estuve destinado allí­ que conocí­ a un grupo de la Iglesia Evangélica que se llamaba Praxiz que hací­a música rap y la utilizaba para rescatar a chavales que estaban en la calle, perdidos, y me pareció un ministerio muy potenteâ?.

Ahora Daniel ha sacado el videoclip 'Vamos más allá' junto a su grupo de raperos católicos 'Davidhs'. Quiere que sirva para que los cristianos no se avergí¼encen de compartir su fe en público.

Y de hecho predica con el ejemplo hablando de fe ante el público que llena sus conciertos. Eso sí­, antes de subir al escenario, se asegura de no estar solo.

DANIEL PAJUELO

"Yo solo pongo dos condiciones: que ese dí­a, ese fin de semana no tenga nada de carácter pastoral, propio de mi primera misión; y si tengo el hueco libre la segunda condición es ir siempre con alguien, con alguno de mis hermanos raperosâ?

Entre concierto y concierto, aprovecha los recreos del colegios para disfrutar del rap con sus alumnos. Quiere cambiar las batallas de gallos por las de flores, como él las llama. Se trata de  conseguir que las personas se transmitan palabras bonitas.

IPC

CTV

SV

-PR

Up: IPC