Conmovedor y colorido encuentro del Papa con artistas de circo y sus animales

 | 
16/06/2016
Descargar documento
Compartir

'Si el Santo Padre lo quiere acariciar...�

No fue una audiencia como cualquier otra. Hasta el Vaticano viajaron payasos, acróbatas, músicos y hasta un tigre y una pantera. La gente del mundo del circo detuvo sus tiendas y carros ante el Vaticano para ganar el Jubileo y ofrecer este espectáculo al Papa.

Comenzando por unos Black Blues Brothers de Kenia con mucho ritmo y las acrobacias de estos jóvenes gimnastas, el show terminó entre clown y animales de circo. Una exhibición única para un espectador incondicional.

PAPA FRANCISCO

'Vosotros hacéis cosas grandes. Sois artesanos de la fiesta, de la maravilla, de lo hermosoâ?.

El Papa dijo que en el Jubileo de la Misericordia no podí­a faltar esta cita: una cita con la gente que sabe cómo sembrar la sonrisa.

PAPA FRANCISCO

'Vosotros sembráis esta semilla de la alegrí­a. Semilla que hace mucho bien a tanta gente que vosotros quizás no conocéis pero estad seguros. Vosotros hacéis esto y gracias. Graciasâ?.

Les pidió que lleven a Dios con ellos en sus desplazamientos, que no descuiden su fe a pesar de la vida itinerante que llevan y que continúen realizando espectáculos a la gente más necesitada.

FRANCISCO

'También esto es misericordia: sembrar belleza y alegrí­a en un mundo a veces oscuro y triste. Gracias, gracias de corazónâ?.

Al terminar la audiencia el Papa saludó con especial afecto a los enfermos presentes en el Aula Pablo VI y a muchos de los artistas. Algunos no pudieron evitar la tentación del 'selfieâ?.

Y al igual que en otros encuentros el Papa no dio en ningún momento señales de prisa. Se quedó saludando a la gente, estrechando manos y recibiendo abrazos durante más de 20 minutos. Fue uno de los encuentros más sentidos del Jubileo.


JRB

CTV

-GD

-BN

up:MB

#Jubileo

Noticias relacionadas
1 2 3 10
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier