Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


¿Qué reza el Papa Francisco antes de dormir?

(Sí?LO VíDEO) Francisco desveló qué reza antes de irse a dormir. Lo contó al recordar una escena del Evangelio en la que un leproso pide humildemente a Jesús que lo cure. Dijo que esa actitud es ejemplar a la hora de dirigirse a Dios porque no hace falta gran elocuencia sino sencillez.

FRANCISCO

"Por la noche, antes de ir a dormir yo rezo esta breve oración: â??Señor, si quieres puedes purificarmeâ?? . Y rezo cinco Padres Nuestros; uno por cada llaga de Jesús porque Jesús nos ha purificado con sus llagas. Esto lo hago yo, podéis hacerlo vosotros tambí­en en vuestra casa y decir: 'Señor, si quieres, puedes purificarme'; y pensar en las llagas de Jesús y decirle un Padre Nuestro por cada una y Jesús nos escucha siempreâ?.

JRB

CTV

-SV

-PR

Up: IPC