De víctima sexual a periodista de música rock para adolescentes ahora autora de best-sellers

 | 
02/10/2016
Descargar documento
Compartir

Dawn Eden Goldstein nació en un en una familia judí­a reformada. Comenzó su carrera periodí­stica en el campo de la música, entrevistó a las mejores bandas de rock del mundo y escribió para revistas como Billboard con solo 17 años. Una profesión que muchos soñarí­an. 

Pero a pesar del éxito y de todas las puertas que se abrieron ante ella, se sentí­a vací­a en los aspectos más importantes de su vida. No se imaginaba lo mucho que todo cambiarí­a.

DAWN EDEN

Escritora católica

'Cuando tení­a 27 años estaba haciéndole una entrevista a un músico de rock. Le pregunté qué estaba leyendo últimamente y me habló de un autor del que no habí­a oí­do hablar nunca, G.K Chesterton. Me entró la curiosidad y me hice con una de sus novelas sin saber que era un famoso anglicano convertido al cristianismoâ?. 

Todo empezó ahí­. Ahora escribe libros bajo su pseudónimo Dawn Eden. En el último, titulado 'Recordando la misericordia de Dios. Redí­mete del pasado y libérate de los recuerdos dolorososâ?, repasa sus experiencias negativas y cómo la fe la ha ayudado a superarlas.

DAWN EDEN

Escritora católica

'Cuando empecé a escribir y a hablar sobre castidad, me di cuenta de que muchas personas intentaban seguir las enseñanzas de la Iglesia, pero sus heridas del pasado no se lo permití­an. Podí­a identificarme con ellas, porque yo sufrí­ abusos sexuales cuando era una niñaâ?.

Asegura que esas experiencias tan duras desencadenaron algo en ella que ahora se manifiesta de un modo positivo. 

DAWN EDEN

Escritora católica

'En mi último libro escribo especialmente sobre la espiritualidad ignaciana del Papa Francisco, porque como conversa considero que esa espiritualidad te sana en lo más profundoâ?. 

Dawn Eden dice que esta espiritualidad le ha ayudado a encontrar un significado y un propósito para su vida. También profesionalmente. En mayo de 2016, se convirtió en la primera mujer de la University of St. Mary of the Lake que hací­a un doctorado en Teologí­a.

YA/AQ-JMB

University of St. Mary of the Lake 

-

-PR

Up:ag


Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier