Lanzan un app con GPS para encontrar misas y confesiones

 | 
10/12/2016
Descargar documento
Compartir

'The Catholic Appâ? es la primera aplicación con los horarios de misas y confesiones que utiliza una tecnologí­a de localización GPS. Ha sido desarrollada por la  archidiócesis de Edimburgo y la compañí­a escosesa Musemantik.

 

MONS. LEO CUSHLEY
Arzobispo de Edimburgo (Escocia)

'Esta aplicación es para ayudar a la gente a encontrar el lugar exacto donde pueden confesarse o asistir a misa, de la manera que todos lo hacen hoy en dí­a: mirando en su teléfono para ver dónde está la más cercanaâ?.


Nadie se queda fuera del público objetivo de 'The Catholic Appâ?, puesto que pretende informar tanto a jóvenes como a adultos sobre una cuestión que compete a todos los católicos: la confesión y la eucaristí­a.


JACKIE
'Creo que nos ayudará a todos porque nos damos cuenta que la tecnologí­a no es exclusivamente para los jóvenes, sino que es la plataforma en la que todo el mundo está ahoraâ?


LISA MARIA
'En mi experiencia, lo que sucede es que intentas encontrar esa información, preguntas, revisas en Internet, pero es muy difí­cil. Con esta app,  acceder a esa información será más rápido y esperamos continuar llevando a nuestros jóvenes a misaâ?.


La aplicación fue inaugurada en la Plaza de San Pedro con un estilo muy escocés: al ritmo de la gaita, que llevó melodí­as antiguas a las tecnologí­as del siglo XXI.

 


JD
MG-AG
S
- PR
Up.  JD

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier