Atea británica revela su sorprendente descubrimiento de Dios en nuevo libro

 | 
22/01/2017
Descargar documento
Compartir

Dice que después de tocar fondo en Londres y con solo 20 años, comenzó a preguntarse sobre las enseñanzas de la Iglesia Católica. En ese momento no sólo dejó de lado sus creencias ateas, sino que se convirtió al catolicismo.

SALLY READ

Autora, 'Night's Bright Darkness�

'En cada persona existe un deseo natural de adorar. Así­ que si no tenemos a Dios en nuestras vidas, terminamos adorando cualquier otra cosa, caemos en una especie de idolatrí­a. Creo que en mi caso, idolatré la literatura, por más extraño e inofensivo que parezcaâ?.

La poeta y escritora atravesó rupturas, lutos, la soledad e insomnio. Le parecí­a una aparente oscuridad perpetua que la llevó a descubrir a Jesucristo, y cambió su vida para siempre.

SALLY READ

Autora, 'Night's Bright Darkness�

'De repente me di cuenta que habí­a un Dios. Fue una confirmación desgarradora pero también una feliz puesto que  pensé: 'si eso es verdad, entonces este Dios me conoce, me ve y me amaâ?. Al mismo tiempo, estaba muy confundida '

Fue doloroso porque tení­a muchos prejuicios contra el catolicismo. Se opuso a las enseñanzas de la Iglesia, sobre todo en lo referido a anticonceptivos, sacerdocio de mujeres y la práctica religiosa.

Con ayuda de amigos católicos y de un sacerdote que la comprendió desde el principio, descubrió a Dios.

SALLY READ

Autora, 'Night's Bright Darkness�

'La verdadera fe es enamorarse y eso era lo que querí­a mostrar en mi libro. Cuando te enamoras de Jesucristo sólo quieres hacer lo que Él te pida y no necesitas mucho para entenderloâ?.

Una vida intensa que ahora describe en este apasionante libro: la historia de cómo una amante de la literatura en Londres, terminó en la basí­lica de San Pedro en Roma.



MB/JDG

AA

SV

-PR

Up:AC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier