Francisco recuerda a las víctimas de las riadas en Perú: 100.000 damnificados

 | 
20/03/2017
Descargar documento
Compartir

Desde el Vaticano, durante el rezo del íngelus, el Papa quiso recordar a las 75 ví­ctimas y 100.000 damnificados por las riadas que asolaron Perú.

FRANCISCO

'Quiero manifestar mi cercaní­a a la querida población de Perú, golpeada duramente por devastadoras inundaciones. Rezo por las ví­ctimas y por cuantos están trabajando en con las tareas de socorroâ?.

Recordando el Evangelio del dí­a, Francisco lamentó que, a pesar de haber recibido el bautismo, muchos cristianos no han experimentado un encuentro personal con Jesús. Dijo que este tiempo de preparación para la Pascua es el momento propicio para realizarlo.

FRANCISCO

'Sabemos quién es Jesús pero quizás no lo hemos encontrado personalmente, hablando con Él. Este tiempo de Cuaresma es una buena ocasión para acercarnos a Él, para encontrarlo en la oración, en un diálogo de corazón a corazón. Hablar con Él, escucharle. Es la ocasión buena para ver su rostro también en el rostro de un hermano o hermana que sufreâ?.

El Papa también recordó que en Italia fue beatificado un padre de familia que murió mártir por rechazar el nazismo. Dijo que este es un modelo para los laicos y, sobre todo, para los papás, que precisamente el domingo celebraron el dí­a del padre.



JRB

CTV

-

-BN

Up:

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier