Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Agenda del Papa: Homenaje a dos párrocos rurales del norte de Italia

El comienzo de esta semana será intenso: ;

El lunes a las 19:00 el Papa Francisco abrirá el congreso anual de la diócesis de Roma cuyo tema este año es la educación de los adolescentes. Será en la basílica de San Juan de Letrán. 

El martes el Papa hará un viaje inusual: partirá desde el Vaticano en helicóptero rumbo a las pequeñas localidades de Bozzolo y Barbiana, en el norte de Italia. Allí rezará ante las tumbas de dos famosos sacerdotes de la primera mitad del siglo XX, Primo Mazzolari y Lorenzo Milani. Ambos son considerados precursores del Concilio Vaticano II y ejemplos de cómo aplicar la doctrina social de la Iglesia.

El miercoles no faltará a su catequesis semanal con peregrinos de todo el mundo. Tampoco faltarán sus homilías diarias de Casa Santa Marta ni el rezo del Ángelus que realiza todos los domingos asomado a la ventana de los apartamentos pontificios.

JRB

CTV

PR

-PR

Up:AC