Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Así fue la confesión del Papa a adolescentes en la Plaza de San Pedro


Con total tranquilidad, como si de una cosa normal se tratase, el Papa salió a pie de su casa rumbo a la plaza de San Pedro para unirse a los sacerdotes que durante prácticamente todo el día, estuvieron confesando a miles de jóvenes que vinieron a ganar el jubileo de los adolescentes. ;

Fue un fin de semana especialmente dedicado a ellos y este era uno de los actos centrales.

Estola sobre los hombros, se sentó entre los otros sacerdotes en las sencillas sillas que habían colocado en la plaza bajo la columnata y la sorpresa de todos. En total escuchó la confesión de 16 adolescentes.

150 sacerdotes hicieron turnos entre las 9:30 y las 17:30 para confesar a unos 70 mil jóvenes. Francisco estuvo entre las 11:30 y las 12:45.

Se ve que se trata de un público especialmente importante para el Papa. Los tuvo presentes durante todo el día desde primera hora, cuando ya les había escrito un tuit animándoles a ser valientes y a ir contracorriente. ;

JRB

CTV

VM

-PR

Up:JRB

#Papafrancisco