Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en el Ángelus: Que los niños de todo el mundo recen por la paz en Siria


Durante el íngelus dominical, el Papa Francisco reflexionó sobre los millones de niños que han sido asesinados, desplazados o se han quedado huérfanos debido a la guerra de Siria tras cinco años de conflicto.

FRANCISCO

"El próximo miércoles, 1 de junio, con motivo del Dí­a Internacional del Niño, las comunidades cristianas de Siria, tanto católicas como ortodoxas, vivirán juntas una oración especial por la paz, que tendrá como protagonistas a los niñosâ?.

Después de celebrar la Misa por el Jubileo de los Diáconos, el Papa envió sus condolencias y mostró su apoyo a tantos niños y familias que sufren esas tragedias.

FRANCISCO

"Los niños sirios invitan a los niños de todo el mundo a unirse a su oración por la pazâ?.

El Papa pidió a todos los niños del mundo que se solidaricesn con los niños de Siria rezando una oración por la paz el próximo 1 de junio, Dí­a Internacional del Niño. Ayuda a la Iglesia Necesitada promueve esta campaña.

FRANCISCO

"También recuerdo hoy el Dí­a Nacional del  Auxilio, cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir bien la última etapa de su existencia en la Tierraâ?.

Francisco concluyó invitando a todos los católicos a pedir la intercesión de la Virgen Marí­a y saludó a los diáconos y peregrinos que le acompañaron en la Plaza de San Pedro en este Jubileo especial.

YA/IPC

CTV

-VM

BN

Up: IPC