Francisco agradece a los franciscanos su trabajo en Tierra Santa

 | 
16/06/2016
Descargar documento
Compartir

El Papa envió un mensaje de apoyo a personas e instituciones católicas que mantienen financieramente lugares de culto en Oriente Medio y Tierra Santa. 

Fue durante su encuentro con los participantes de la asamblea plenaria de la llamada ROACO, poco antes de su emocionante encuentro con cientos de personas del mundo del circo.

FRANCISCO

'Aprovecho la ocasión para mostrar mi reconocimiento y simpatí­a a todos los Hermanos Menores que desde hace siglos garantizan el mantenimiento de los lugares santos y santuarios. FLASH. Espero que con la ayuda generosa de muchos se puedan terminar los trabajos de restauración de la basí­lica de la Natividad y del Santo Sepulcroâ?.

El Papa agradeció a los han permitido con su trabajo que se lleven a cabo iniciativas como la colecta del Viernes Santo o la colecta promovida por Francisco para ayudar a las ví­ctimas de la guerra en Ucrania.

El Papa les envió un mensaje de apoyo para que no dejen que la violencia, las persecuciones y las guerras oscurezcan la misión evangelizadora de la Iglesia.

Noticias relacionadas
1 2 3 6
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier