Quiere hacerse católica tras asistir a la audiencia general

 | 
21/08/2016
Descargar documento
Compartir

Los kilómetros y las horas se hacen más cortas cuando la meta es ver al Papa. Es lo que pensaron este grupo de peregrinos de la India y los Emiratos írabes. Por eso a primera hora del miércoles estaban en el Aula Pablo VI. Su espera mereció la pena porque consiguieron el saludo de Francisco

ROSEMARY GEORGE

Peregrina Abu Dhabi

'Ha sido realmente fantástico. El Papa es como un padre y sentimos eso cuando se nos acercó y nos abrazó. Pudimos darle la mano y todo, sentimos que es algo tan especial lo que hemos vivido. Estamos muy contentos y nos sentimos muy cerca del Espí­ritu Santo. Solo vinimos a Roma a ver al Papa y ha sido una experiencia maravillosa para todos, nos ha encantadoâ?.

P. DENIS Dâ??SA

Padre de la Diocesis de Udipi, India

'Algunos de nosotros pudimos tocarle, sacudirle la mano. Él tiene mucha felicidad y paz que es justo lo que necesita el mundo ahoraâ?.   

Para algunos, no era la primera vez que veí­an al Papa, como el padre Denis que les acompaña en su peregrinación. El sacerdote tiene su propia teorí­a sobre por qué el Papa Francisco consigue movilizar a tantas personas.

 

P. DENIS Dâ??SA

Padre de la Diocesis de Udipi, India

'Esta es la cuarta vez que veo al Papa, pero él es como San Francisco de Así­s, emite mucha felicidad y paz. Podemos ver esa energí­a saliendo de él y creo es por esto por lo que consigue atraer a tanta genteâ?. 

Entre los 57 habí­a una peregrina que no era católica. Después de mucho tiempo preparándose para el dí­a, ver al Papa le impresionó tanto que la dejó sin palabras, tanto que necesitaba que su amiga hablase por ella.

ROSEMARY Y SUSAN

Peregrinas Abu Dabi y Dubai

'Ella quiere decirle a todo el mundo cuando vuelva que la iglesia católica es la base y que hay que volver a ella. Es lo que nos estaba diciendo antes...â?.

'Hoy he tocado al Papa�

'Llevaba mucho tiempo preparándose para la audienciaâ?.

Viajarán durante 17 dí­as por las ciudades y paí­ses más importantes de Europa. La siguientes paradas son Suiza, Parí­s, Lourdes y Fátima. Su aventura continúa pero ninguna parada igualará esta inolvidable experiencia.  

AQ

RR

-?

BR

Up:ag


Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier