Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Quiere hacerse católica tras asistir a la audiencia general


Los kilómetros y las horas se hacen más cortas cuando la meta es ver al Papa. Es lo que pensaron este grupo de peregrinos de la India y los Emiratos írabes. Por eso a primera hora del miércoles estaban en el Aula Pablo VI. Su espera mereció la pena porque consiguieron el saludo de Francisco

ROSEMARY GEORGE

Peregrina Abu Dhabi

"Ha sido realmente fantástico. El Papa es como un padre y sentimos eso cuando se nos acercó y nos abrazó. Pudimos darle la mano y todo, sentimos que es algo tan especial lo que hemos vivido. Estamos muy contentos y nos sentimos muy cerca del Espí­ritu Santo. Solo vinimos a Roma a ver al Papa y ha sido una experiencia maravillosa para todos, nos ha encantadoâ?.

P. DENIS Dâ??SA

Padre de la Diocesis de Udipi, India

"Algunos de nosotros pudimos tocarle, sacudirle la mano. Él tiene mucha felicidad y paz que es justo lo que necesita el mundo ahoraâ?.   

Para algunos, no era la primera vez que veí­an al Papa, como el padre Denis que les acompaña en su peregrinación. El sacerdote tiene su propia teorí­a sobre por qué el Papa Francisco consigue movilizar a tantas personas.

 

P. DENIS Dâ??SA

Padre de la Diocesis de Udipi, India

"Esta es la cuarta vez que veo al Papa, pero él es como San Francisco de Así­s, emite mucha felicidad y paz. Podemos ver esa energí­a saliendo de él y creo es por esto por lo que consigue atraer a tanta genteâ?. 

Entre los 57 habí­a una peregrina que no era católica. Después de mucho tiempo preparándose para el dí­a, ver al Papa le impresionó tanto que la dejó sin palabras, tanto que necesitaba que su amiga hablase por ella.

ROSEMARY Y SUSAN

Peregrinas Abu Dabi y Dubai

"Ella quiere decirle a todo el mundo cuando vuelva que la iglesia católica es la base y que hay que volver a ella. Es lo que nos estaba diciendo antes...â?.

"Hoy he tocado al Papa�

"Llevaba mucho tiempo preparándose para la audienciaâ?.

Viajarán durante 17 dí­as por las ciudades y paí­ses más importantes de Europa. La siguientes paradas son Suiza, Parí­s, Lourdes y Fátima. Su aventura continúa pero ninguna parada igualará esta inolvidable experiencia.  

AQ

RR

-?

BR

Up:ag