Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Arnold Schwarzenegger agradece al Papa su denuncia contra el cambio climático


A la audiencia general asisten miles de personas de todo el mundo pero hay algunas que destacan algo más. Este miércoles el Papa tuvo una visita de cine.

ARNOLD SCHWARZENEGGER

"Es un gran honor conocerlo. He querido venir aquí­ y darle las gracias por protegernos. Tenemos que hablar de la importancia, no solo de la gravedad del cambio climático, sino también de sus consecuencias, las personas que mueren cada año que son 7 millones. Muchas gracias. Graciasâ?.

Como regalo, el actor y polí­tico entregó al Papa un libro llamado "California, la tierra prometidaâ?. También le dijo que ojalá pronto se pueda resolver el problema climático de una forma definitiva. 

El Papa le entregó a él y a sus acompañantes la medalla del Jubileo.

Precisamente uno de ellos entregó una curiosa prenda al Papa llamada "Cowboy Blazerâ?. 

"Para el frí­oâ?.

"Para el frí­o de la montañaâ?.

Tras estos minutos con el Papa Francisco, el actor se despidió agradeciéndole de nuevo la oportunidad del encuentro.

ARNOLD SCHWARZENEGGER

"Gracias por su tiempo�.

MB/AC

CTV

-?

PR

Up: