Francisco en el Ángelus: Cada vida es sagrada

 | 
06/02/2017
Descargar documento
Compartir

El domingo en Italia se celebró la Jornada por la Vida, convocada por la conferencia episcopal italiana. El Papa Francisco, al terminar el rezo del íngelus en la plaza,  lanzó este mensaje de apoyo.

FRANCISCO

'Recemos juntos por los niños que están en peligro de que el embarazo sea interrumpido, así­ como de las personas que están al final de la vida, cada vida es sagrada, para que ninguno se quede soloâ?.

Puesto que el lema de esta jornada decí­a 'Mujeres y hombres por la vida en el camino de Santa Teresa de Calcutaâ?, el Papa recordó unas palabras de la religiosa que canonizó en septiembre de 2016.

FRANCISCO

'Recordemos las palabras de Madre Teresa: La vida es belleza, admí­rala. La vida es vida, defiéndela. Sea la del niño que va a nacer, sea la de la persona que cuya muerte está cercana. Cada vida es sagradaâ?.

El Papa ha lanzado varios llamamientos contra el aborto y la eutanasia en su pontificado, tanto en Roma como en sus viajes. Dice que detrás de estos actos hay una compasión mal entendida y que la defensa de la vida no es una cuestión filosófica ni religiosa, sino cientí­fica.


JRB

CTV

FL

-BN

Up: JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier