Francisco reza por la paz en Venezuela durante el Ángelus

 | 
03/07/2017
Descargar documento
Compartir

Al terminar el rezo del Ángelus Francisco y todos los peregrinos presentes en la plaza rezaron por la paz en Venezuela. El Papa recordó que el 5 de julio es el aniversario de la independencia del paí­s y pidió una solución pací­fica y democrática a la crisis.

FRANCISCO

'Aseguro mi oración por esta querida nación y expreso mi cercaní­a a las familias que han perdido a sus hijos en las manifestaciones de la plaza. Hago un llamamiento para que se ponga fin a la violencia'.

Minutos antes, al explicar el Evangelio del dí­a, recordó que para el cristiano el trato con Jesús debe ser prioritario y que entre los pastores de la Iglesia y el pueblo se establece una reciprocidad. Cuando el sacerdote u obispo se sacrifica por el pueblo este lo ayudará a no abandonar a Cristo.

FRANCISCO

'Si dejas todo por Jesús la gente reconoce en ti al Señor y al mismo tiempo te ayuda a convertirte cada dí­a a Él, a renovarte y purificarte y a superar las tentaciones'.

Por eso el Papa dijo que este es el remedio contra la doble vida; la vida de los discí­pulos que no acaban de dar su vida por entera a Cristo y que, sobre todo, no quieren reconocer sus errores.

JRB

CTV

FL

-BN

Up:JRB

Noticias relacionadas
1 2 3 30
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier