Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Dublín comienza la cuenta atrás: queda un año para el Encuentro Mundial de las Familias

Queda menos de un año para el gran encuentro de las familias del próximo año en Irlanda. El Encuentro Mundial de las Familias de Dublín será en agosto de 2018 y para marcar el inicio de la cuenta atrás se ha celebrado esta misa.

“Estamos aquí porque supongo que la familia nos importa, y estamos esperando la celebración del Encuentro Mundial de las Familias en Dublín del año que viene. Creo que es maravilloso ver a tanta gente aquí, a representantes de tantos lugares. Hay una gran mezcla de culturas y personas de distintos tipos y eso es muy interesante”.

Para preparar el encuentro, los organizadores han lanzado una oración oficial y este çicono de la Sagrada Familia.

Además, han presentado el programa “Amoris ¡Hablemos de la familia!, ¡seamos familia!”, unas catequesis basadas en “Amoris Laetitia” para enseñar a los participantes la alegría de vivir en familia. 

A menos de un año para la gran cita, los organizadores invitan con estos materiales, el himno y el logotipo a calentar motores y mostrar que cuidar de la familia nunca pasa de moda.