El Papa presenta la Y-Biblia, edición de la Biblia para jóvenes

 | 
02/09/2017
Descargar documento
Compartir

Tiene 1.200 páginas y 1.189 capítulos, puede no ser la opción más tentadora, más aún cuando fue escrita hace más de dos mil años. Para animar más gente a leerla, la Fundación YOUCAT ha creado Y-Biblia, una versión de la Biblia para todos los públicos.

CLARA STEBER
Coordinadora editorial, YOUCAT Fundación

“La Biblia es un libro en el que Dios habla. Así que siempre hay gente que la lee esperando una revelación, por eso le preguntan a Dios 'Oh, puedes contarme esto y esto', pero Él ya ha dicho todo lo que necesitamos saber. Está todo escrito en la Biblia. Por eso Y-Biblia quiere que la gente la conozca y entienda mejor”.

A través de imágenes, fotos y dibujos, Y-Biblia sirve de guía para gente joven, les ayuda a entender mejor la Palabra de Dios y les permite así profundizar más en su fe. 

CLARA STEBER
Coordinadora editorial, YOUCAT Fundación

“Ya tenemos algunas reacciones y a la gente les encanta. Les gustan las ilustraciones, porque estas permiten que personas con un conocimiento muy básico de la Biblia entiendan mejor los textos”.

El talento de todas las personas que han colaborado en este proyecto ha dado sus frutos, el Papa Francisco les reconoció su gran trabajo.

CLARA STEBER
Coordinadora editorial, YOUCAT Fundación

“Tuvimos una muy buena y fantástica valoración del Papa Francisco, dijo que este libro era 'como el fuego'”. FLASH “Cuando dice que este libro es como el fuego, nos confirma que no es solo literatura. No son solo palabras muertas con más de 2000 años de antigüedad, es una historia que no ha terminado todavía”.

Este sin duda es el motivo por el que Y-Biblia tiene tanto éxito, ya que ofrece un contenido para adolescentes, pero también para adultos. Un proyecto que unido a las catequesis de YOUCAT hará que la Biblia sea mucho más fácil de comprender.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier