Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco en el Ángelus: “Que el Señor nos libre del odio y la locura homicida”

Francisco rezó por las víctimas de los atentados en Somalia, Afganistán y Nueva York, y pidió también por la conversión de los terroristas.

FRANCISCO
“Además de condenar tales actos de violencia, rezo por los difuntos, los heridos y sus familiares. Pidamos al Señor que convierta el corazón de los terroristas y libere al mundo del odio y de la locura homicida que abusa del nombre de Dios para sembrar la muerte”.

Como era el Día de Todos los Santos, señaló que hay muchas personas que no son oficialmente santas, pero que hacen el bien desde la tierra.

FRANCISCO
“Hoy es una fiesta de familia, de tantas personas sencillas, ocultas que, en realidad, ayudan a Dios a hacer avanzar el mundo. ¡Y hay tantos hoy!, ¡hay tantos!”.

Dijo también que los santos “no son perfectos modelos”, sino personas que han dejado actuar a Dios a través de sus vidas.