Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Un calendario de Adviento para preparar también el Encuentro Mundial de las Familias

Con el 2018 llegará el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en Dublín en agosto. Para calentar motores también en Navidad los obispos irlandeses han lanzado este calendario de Adviento.

Al abrir las ventanas del calendario se pueden encontrar meditaciones para cada día, recomendaciones de libros y también de la mejor música para este tiempo de Adviento.

BRENDA DRUMM
Responsable comunicación EMF

“Este año el calendario de Adviento está centrado en las familias. Tiene también recursos para escolares y para las parroquias pero todo el contenido se refiere a las familias”.

En la web, también hacen distintas propuestas para que cada miembro de la familia prepare de un modo especial estas fechas.

BRENDA DRUMM
Responsable comunicación EMF

“Queremos que las familias lleven a cabo cada día alguno de los actos de bondad que sugerimos a través de este calendario de Adviento. También proponemos actividades caritativas para que las las familias puedan implicarse”.

Por ejemplo, proponen ayudar a las personas sin hogar o a alguna familia que lo necesite especialmente en estas fechas. El objetivo es que las propuestas virtuales se hagan realidad, no solo durante Adviento, sino que duren todo el año.