De California a Fátima y Roma: La gran peregrinación de 37 vietnamitas

 | 
17/12/2017
Descargar documento
Compartir

Este es un grupo de 37 vietnamitas. Residen en California y han venido a la Plaza de San Pedro para estar cerca del Papa Francisco, aunque no es la primera vez que lo ven. 

JOSHUA GUYEN
“Todos somos parte de una Iglesia católica vietnamita”.

La primera vez que lo vieron fue en Fátima el 13 de mayo de 2017, durante el viaje de Francisco a Portugal por el centenario de las apariciones de la Virgen. Tras esa peregrinación decidieron volver a Europa para verlo otra vez en persona. 

KIM DUY
“Fue mi primera vez en una audiencia y me siento bendecida. Todo aquí se siente sagrado, un lugar sagrado. Estuve cerca del Papa, lo tuve justo frente a mí, pude grabarlo y tomarle fotos, fue increíble. Puedo llevarme esta experiencia a casa y mostrarla a mi familia y a mis hijos”.

JOSHUA GUYEN
“El mensaje que recibimos del Papa es que la caridad con el prójimo es muy importante. En este momento vivimos en un mundo con muchas diferencias pero también debemos ser fieles a las enseñanzas de la Iglesia y del Señor Jesucristo. Fue muy emocionante ver al Papa; me siento en paz, Quise acercarme a él pero no pude. Nos sentimos muy tranquilos y agradecidos de haber podido ver al Papa”.

Es así como este grupo de vietnamitas terminó su estancia en Roma. Regresan a casa muy contentos, y con la bendición de Francisco en la Audiencia General.

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier