Banda de música recorre 800 km para tocar ante Francisco

 | 
24/12/2017
Descargar documento
Compartir

Al ritmo de estos tambores y trompetas la orquesta “Tamburi imperiali di Comiso” ha recorrido más de 800 km para que su música se escuche aquí, en la plaza más importante de Italia.

Vienen desde Sicilia y participan por segunda vez en la audiencia general del Papa. Una experiencia que los emociona y con la cual dicen pueden “honrar al Papa y acercarle su realidad”.

DAVIDE CILIO
Orquesta “Tamburi imperiali di Comiso”

“La emoción de tocar en la plaza más importante de Italia para nosotros ya es el máximo, hemos recibido este grandísimo honor, por lo que estamos muy contentos”.

La orquesta la componen 26 personas. Cuenta con 19 tambores y cinco trompetas. Además, siempre lleva consigo esta bandera.

Dice el secretario de la orquesta que algo cambió en la fe de los músicos cuando estuvieron aquí el año pasado. Por eso, los kilómetros recorridos para hacerse oír de nuevo les han merecido la pena una vez más.

DAVIDE CILIO
Orquesta “Tamburi imperiali di Comiso”

“La diferencia es que el grupo está creciendo en número y a nivel espiritual. Por eso, hicimos bien en venir el primer año y hemos decidido venir este año también para un crecimiento espiritual”.

Aseguran que durante el año dedican mucho tiempo para poder lucir así de bien en días como hoy, pero lo hacen a las afueras de la ciudad. Y es que ante tal espectáculo, resulta complicado no pararse a escuchar.

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier