Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Su isla fue catalogada como mejor “destino para ir de fiesta” del año: “Ver al Papa fue sorprendente”

La isla brasileña de donde proceden, Florianópolis, fue etiquetada como el mejor “destino para ir de fiesta” del año. Y en sus habitantes se nota porque esta familia dio un toque más de alegría a la audiencia general.

Solo algunos miembros de esta gran familia debían viajar a Europa. Los demás, amantes de los grandes viajes, simplemente decidieron no dejar escapar la ocasión de volver a ver Europa. 

“Fuimos a Luxemburgo porque teníamos que conseguir la nacionalidad y ya en Europa todo está cerca nos vinimos aquí”.

Los antepasados de Heins vienen de Luxemburgo. Una vez que su padre completó los trámites para él y sus dos hijos todo el grupo decidió viajar a la Ciudad Eterna. Quedaron sorprendidos por la belleza de sus iglesias, su arte y su historia. Sin embargo, el plato fuerte, fue poder entrar en la audiencia general y ver al Papa en persona.

“Fue muy sorprendente poder ver al Papa porque no nos lo esperábamos. Estamos muy agradecidos”.

En unos días esta familia vuelve a su soleado hogar pero antes, disfrutarán descubriendo la historia que hay detrás de cada rincón de Roma. De la Ciudad Eterna esperan llevarse cultura, pero sobre todo, la alegría que les inspiró el Papa Francisco.