Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Papa en el ángelus: No uséis la religión en vuestro propio beneficio


En el ángelus del domingo, el Papa reflexionó sobre el episodio del Evangelio en el que Jesús expulsó a los mercaderes del templo. Dijo que también hoy algunos caen en la tentación de hacer negocios con las buenas obras o incluso con la fe.

FRANCISCO “Es común, de hecho, la tentación de aprovecharse de actividades buenas, a veces necesarias, para cultivar intereses privados, incluso ilícitos. Es un peligro grave, especialmente cuando instrumentaliza a Dios mismo y el culto que se le debe, o el servicio a las personas”.

En la plaza había muchos jóvenes que se preparan para recibir la confirmación. El Papa les dio este consejo. 

FRANCISCO “...os animo, -¡os animo!- a testimoniar con alegría el Evangelio, especialmente entre los que tienen vuestra edad”. 

Y como cada domingo, el Papa se despidió deseando a los peregrinos un buen domingo y un buen almuerzo.