Desde la India hasta Roma para conocer al Papa

 | 
13/05/2018
Descargar documento
Compartir

Vienen desde Kerala, en la India. Están en Europa para visitar tres santuarios marianos: Lourdes, Fátima y Medjugorje. Ya visitaron Fátima y ahora se han detenido en Roma para conocer al Papa. 

P. THOMAS
Fuimos a Fátima y ahora llegamos al Vaticano. La audiencia general fue lo mejor para nosotros porque recibimos la bendición de nuestro amado Papa. Sentí como si el Espíritu Santo convocara a personas de diferentes idiomas y lugares, para que estuvieran juntas”.  

Pese al cansancio del viaje, no podrían estar más felices. Para muchos de ellos es la primera vez que rezan en estos lugares.   

LEELAMMA SEBASTIAN
Como católicos, siempre quisimos visitar al Papa, solo para verlo cara a cara. Es muy difícil para nosotros de Kerala, de India, venir a este lugar, pero tuvimos la oportunidad, así que estamos muy contentos. No creo que se vuelva a repetir en mi vida, pero estamos muy felices”. 

Incluso trajeron sus ropas y canciones tradicionales, para de alguna forma acercar su hogar y su país al Papa. 

LEELAMMA SEBASTIAN
Se ve que somos de India por nuestros trajes. Este es nuestro traje tradicional. Por supuesto, el “sari” es nuestro traje tradicional, lo usan todos los indios”. 

En la India hay casi 20 millones de católicos, menos del 2% de la población. Los de este grupo continuarán su peregrinación, con la alegría de recordar los momentos durante los que acercaron su país al Papa Francisco.  

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier