Francisco condena los ataques terroristas contra iglesias en Indonesia

 | 
14/05/2018
Descargar documento
Compartir

Durante el rezo del Regina Coeli el Papa Francisco reflexionó sobre la Solemnidad de la Ascensión. Dijo que es la fiesta que ayuda a mirar al cielo y a seguir a Cristo de cerca.

FRANCISCO
“La Ascensión del Señor al Cielo, mientras inaugura una nueva forma de presencia de Jesús en medio de nosotros, nos pide tener ojos y corazón para encontrarlo, servirlo y testimoniarlo a los demás”.

También habló de las “fake news”, puesto que era el Día de las Comunicaciones Sociales. Pidió a los periodistas que reafirmen su compromiso con la verdad.

FRANCISCO
“Saludo a todos los que trabajan en los medios, en particular a los periodistas que trabajan por buscar la verdad en las noticias, contribuyendo a una sociedad justa y pacífica”.

Después el Papa condenó con fuerza los atentados terroristas que hubo en Indonesia contra tres iglesias católicas. Provocaron una cuarentena de heridos y más de 10 víctimas mortales.

FRANCISCO
“Rezo por las víctimas y sus familiares. Juntos invoquemos al Dios de la paz para que haga cesar estas violentas acciones y en el corazón de todos no haya espacio para sentimientos de odio ni violencia, sino de reconciliación y fraternidad”.

El Papa no se olvidó de felicitar a las madres en el día que muchos países les dedican. Pidió a todos darles las gracias por lo que han hecho por cada familia.

Noticias relacionadas
1 2 3 30
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier