Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Pagan una fortuna por la Lamborghini del Papa, por una buena causa


¿Recuerdan la Lamborghini personalizada que regalaron al Papa en noviembre? Pues ahora tiene un nuevo propietario. 

El Papa quiso que fuera subastada. Y así, el 12 de mayo, el deportivo se vendió por 715.000 euros. El comprador tendrá un automóvil verdaderamente único, y varias organizaciones benéficas recibirán una buena ayuda.

Cuando le regalaron el coche, el Papa decidió inmediatamente subastarlo y destinar lo recaudado a proyectos de ayuda. Por ejemplo, uno para los cristianos que escaparon del Isis en la llanura del Nínive; y otro para mujeres víctimas de la trata de personas y la prostitución.

Un coche espectacular con los colores de la Ciudad del Vaticano y con la firma del Papa Francisco, que se usa para dar un acelerón a estas obras de caridad.