Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa se reúne con los jugadores del Rapid de Viena en el Vaticano


Los jugadores del Rapid de Viena, el equipo que más veces ha ganado la liga de fútbol de Austria, ha viajado hasta Roma para reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano.  

Lo hicieron acompañados del cardenal Christoph Schönborn y aunque están casi de vacaciones les quedan aún dos partidos para terminar la temporada.  

El capitán le regaló una camiseta del equipo. Otra más para la extensa colección de camisetas del fútbol del Papa Francisco.  

Y aunque todos estaban visiblemente contentos por la visita, el delantero del equipo verdiblanco, Joelinton Cassio, no dudó en pedirle algo un poco más especial a Francisco.  

“¿Te puedo dar un abrazo?”  

“¡Sí!”  

Y después vino este otro...  

Tras la foto de grupo y la emoción del momento algunos jugadores no tardaron en publicar videos del encuentro en sus redes sociales.