Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa quiere que se rece por los sacerdotes y su labor pastoral


Durante el mes de julio, Francisco pide que se rece por los sacerdotes, especialmente aquellos que están solos y cansados. 

El Papa dice que “los sacerdotes, con sus virtudes, con sus defectos, desarrollan su labor en tantos campos”. Y explica que “ante tantos frentes abiertos no se pueden quedar parados después de una desilusión. En estos momentos es bueno que recuerden que la gente quiere a sus pastores, los necesita, confía en ellos”. 

Por eso, pide a los cristianos que recen para que los sacerdotes que experimentan soledad y fatiga en su labor, “se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos”.