Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Encuentro Mundial de las Familias incluirá sesión sobre reconciliación de matrimonios


Aunque el plato fuerte del Encuentro Mundial de las Familias en Dublín serán los eventos con el Papa del 25 y el 26 de agosto, ya desde el 22 de agosto comenzará un ambicioso congreso sobre los desafíos para las familias. 

Durante tres días, expertos de todo el mundo mostrarán buenas experiencias para la vida familiar. 

Por ejemplo, miembros de Retrouvaille explicarán su exitoso programa para reconciliar parejas. 

Habrá sesiones sobre finanzas familiares y cómo mejorar el nivel económico de las familias o la perspectiva del negocio familiar. 

También se abordará el uso de las nuevos tecnologías en la familia y cómo afectan a la dignidad humana. 

Durante estos días habrá un programa especial para los niños y otro para jóvenes, con debates y sesiones sobre su papel en la familia y en la sociedad. 

El Papa llegará a Dublín el sábado 25. Por la noche participará en un encuentro de oración y testimonios con familias en el que se esperan cientos de miles de participantes. 

Francisco clausurará el Encuentro Mundial de Dublín el domingo 26 de agosto con una Misa multitudinaria.