Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa dedica a la familia sus intenciones de oración para el mes de agosto


En su intención de oración para el mes de agosto, el Papa pide oraciones para las familias porque son “tesoros” que se deben proteger. Precisamente, en este mes se celebra el encuentro mundial de las familias en Dublin.

Francisco explica que “El ritmo de la vida actual, el estrés, la presión del trabajo, y también la poca atención de las instituciones puede poner a las familias en peligro”. 

También recuerda que “no es suficiente hablar, sino que es necesario promover medidas concretas y desarrollar su papel en la sociedad con una buena política familiar”.

El Papa pide a las grandes potencias económicas y políticas que protejan a la familia como el tesoro de la humanidad.