Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco saluda al cantante Sting y a su mujer Trudie Styler


“El Señor os bendiga”

No era el final de un concierto sino de la catequesis pública del Papa. Al terminar, Sting y su mujer, Trudie Styler, saludaron a Francisco.

“Muchas gracias por su trabajo”.

La mujer del cantante estaba visiblemente emocionada. Francisco les pidió que recen por él, a lo que ella contestó que así lo hacen.  

“Recen por mí, no se lo olviden”.

“Rezamos por usted todo el tiempo. Le queremos”.

Cuando Francisco agradeció a Sting su trabajo probablemente se refería a que el artista puso música al espectáculo “Juicio Final”. Se realiza a escasos metros del Vaticano y a través de él los peregrinos pueden aprender la historia de la Capilla Sixtina y de la Biblia.